Medica, la Feria líder en el sector médico y hospitalario

Del 13 al 16 de noviembre de 2017 en Düsseldorf (Alemania), se celebrará la feria líder del sector médico mundial, Medica World Forum for Medicine. Más de 5.000 expositores, de más de 70 países, especialmente de Europa, Asia y Norteamérica, mostraron durante el año pasado las últimas tendencias y avances científicos y los nuevos productos del entorno médico.

Grupsa, junto con GT Hospital, estará presente en esta feria internacional dando a conocer sus últimas novedades en el sector médico, como sus Sistemas de Paneles para Quirófanos Modulares o su gama de Puertas Herméticas e Higiénicas para Salas Limpias, Salas de Radiología o Unidades de Cuidados Intensivos (UCIS).

Allí presentará dos muestras de sus Puertas Automáticas Correderas, HS-201 y HS-401, como solución higiénica y hermética con protección de plomo para Salas de Radiología.

La presencia de Grupsa en las ferias internacionales del sector médico y hospitalario se consolida gracias a su asistencia, junto con Medica, a Arab Health en Dubai (EAU), y Medical Expo (Casablanca, Marruecos).