Author - administrador

Sistema Asistencial Advantecnia en el Nuevo Hospital de Salamanca

Nos complace anunciar que el Hospital Universitario de Salamanca, que se encuentra en fase de construcción actualmente, contará con Sistemas Asistenciales de llamada paciente enfermera de Advantecnia.

El adjudicatario para la construcción de esta gran obra (UTE liderada por FCC), ha confiado en ACE business Group para proveer la tecnología Advantecnia en el apartado de instalaciones especiales del sistema de comunicaciones de paciente enfermería para las más de 1.000 camas que se encontrarán tanto en Zona de hospitalización como en Boxes de la UCI.

(más…)

Read more...

Medica, la Feria líder en el sector médico y hospitalario

Del 13 al 16 de noviembre de 2017 en Düsseldorf (Alemania), se celebrará la feria líder del sector médico mundial, Medica World Forum for Medicine. Más de 5.000 expositores, de más de 70 países, especialmente de Europa, Asia y Norteamérica, mostraron durante el año pasado las últimas tendencias y avances científicos y los nuevos productos del entorno médico.

(más…)

Read more...

Mega Sistemas visita la Comisión Europea en Bruselas

La Dirección de MEGA SISTEMAS visita la Comisión Europea en Bruselas.

Con el objetivo de conocer las líneas estratégicas de los programas tecnológicos innovadores HORIZONTE 2020, y COSME que promueve la Comisión Europea y de establecer lazos de comunicación con los distintos agentes, la Dirección de MEGA Sistemas ha realizado una visita institucional a distintas oficinas de la Comisión Europea en Bruselas.

(más…)

Read more...

Beneficios de tener una planta generadora de oxígeno medicinal en su centro

Artículo publicado por Hospitecnia:

Seguramente habrá escuchado muchas veces un tema en continuo debate como es el dilema entre la generación de oxígeno medicinal a través de una planta in-situ y el oxígeno medicinal suministrado en botellas o en tanques. La respuesta es bien sencilla, no debería haber una lucha entre ambos suministros porque ambas vías son perfectamente válidas. El debate simplemente viene dado por una diferencia de apreciación por parte del cliente final que considera que el oxígeno en botellas es de mayor calidad por denominarse medicamento, cuando ambos oxígenos, el embotellado y el producido in-situ, son gases medicinales para uso humano. La denominación de medicamento es una simple cuestión de marketing en su fondo.

(más…)

Read more...